Penes Pequeños y el Sexo: Las mejores maneras de hacerlo



Vivimos en una cultura donde la belleza reina estamos constantemente bombardeados con imágenes de cuerpos perfectos. Incluso la mayoría de los anuncios lisos, brillantes para la atención adecuada a la atención del pene a menudo muestran un hombre que tiene el cuerpo perfecto - por lo que debe tener el pene perfecto también, ¿verdad?

Imágenes como que pueden conducir a sentimientos de inadecuación para cualquier persona, pero quizá especialmente para los hombres que no están bien dotados. Un hombre con un pene pequeño puede sentir como si no es lo suficientemente buena para complacer a su pareja. Sin embargo, eso simplemente no es la verdad! Un hombre con un pene pequeño puede hacer cosas increíbles en el dormitorio, ya que millones de mujeres de todo el mundo pueden atestiguar. Así es como un hombre con un pequeño miembro se las trae.

1) El habla. La comunicación es, con mucho, el aspecto más importante de un buen sexo. Hablar de lo que se siente bien, lo que las posiciones de un pequeño pene funcionan mejor, y lo que una pareja realmente quiere salir de sus experiencias sexuales. Las parejas que están abiertos en sus discusiones serán mucho más satisfechos en el largo plazo.

2) Se hace funcionar. Encontrar el ángulo derecho puede enviar un socio de la luna y de regreso. Entonces, ¿cómo se logra eso? Mediante el uso de cualquier puntales trabajar para crear esa profundidad y alineación perfectos. Probar el sexo en una variedad de lugares, y probar todas las variaciones en las posiciones hasta que los ángulos son justo.

3) perrito es su estilo. Muchos hombres con un pene pequeño encuentran que las posiciones trasera de entrada funcionan muy bien para crear el mayor placer. Una vez más, encontrar el ángulo recto en esta posición es la clave, ya que golpea que lo más importante punto G se puede lograr mediante el pene más pequeños - es de tres pulgadas en el interior, en la pared anterior de la vagina.

4) Él ama a una vaquera. La posición de la mujer-en-tapa puede hacer maravillas para lo que le permite tomar la iniciativa y hacer lo que se siente mejor. Como un beneficio adicional, la posición pone su clítoris de fácil acceso, lo que puede mejorar todo lo que está pasando allá abajo.

5) El saber cuándo debe lubricar. El uso de lubricante es grande si las cosas están demasiado secos para la acción, pero para aquellos con un pene pequeño, con un poco menos de lubricación o ninguno en absoluto puede proporcionar la fricción de una pareja necesita para conseguir la mejor sensación de su juego sensual. Una vez más, aquí es donde los asuntos de comunicación - a prueba cuánto lubricante es suficiente, suponiendo que se necesita en absoluto, y asegurarse de que todo se sienten muy bien para ella.

6) Se utiliza otros rasgos. Grandes posiciones para los pequeños pene puede hacer maravillas para una pareja, pero puede tan otras partes del cuerpo. Un hombre que sabe cómo usar sus dedos y la lengua es un hombre que siempre será capaz de complacer.

7) No tengas miedo de los juguetes. Un hombre que se siente cómodo con su potencia sexual también debe ser bastante cómodo con el uso de una variedad de juguetes dormitorio. Estas ayudas sexuales tienen el propósito de mejorar, no reemplazar, lo que puede hacer un hombre. Mediante la comprensión de que los juguetes y abrazando emoción puede traer a las dos partes, el dormitorio puede ser un lugar mucho steamier.

8) Es un maestro de la anal. Aquí es donde el pene pequeño realmente brilla. El órgano más pequeño es perfectamente adecuado para el juego de la puerta trasera, y muchas mujeres que les gusta este tipo de cosas va a querer salir inmediatamente. Un individuo con un pene pequeño siempre debe estar dispuesto y con ganas de dar a su pareja un poco de esa acción trasera intensa si ella lo quiere.