Cómo producir más semen - Consejos simples y eficaces



Los hombres experimentan un inmenso placer, mientras que la eyaculación del semen. Un mayor volumen de semen puede multiplicar este placer. Por otra parte, más semen significa mejora de la fertilidad también.

Aquí hay algunas maneras sencillas y eficaces para ayudarle a producir y eyacular más semen:

1. Más agua, más jugos, mas bebidas

Regla del pulgar es mantener el cuerpo bien hidratado. La falta de agua puede dar lugar a la deshidratación y puede reducir la producción de todos sus fluidos corporales, incluyendo semen. Por lo tanto, es sumamente importante para beber mucha agua durante el día. También puede complementar con otras bebidas como los zumos de fruta, etc.

Sin embargo, debe evitar las bebidas suaves y café, ya que son conocidos por dar lugar a la deshidratación. Al mismo tiempo, también es importante que se mantenga alejado del alcohol y otras bebidas alcohólicas. Tales bebidas pueden reducir la testosterona, que es la hormona que regula la producción de semen en su cuerpo.

2. Mas ejercicio 

La elaboración es muy bueno para todo el cuerpo y tiene muchos beneficios para su salud sexual y reproductiva. El ejercicio ayuda a mantener los testículos a ras con la sangre oxigenada que es rica en minerales y otros nutrientes que se requieren para producir esperma.

Elaboración en la parte inferior del cuerpo es grande para aumentar el flujo sanguíneo a los testículos, sentadillas y las estocadas son algunos de los mejores ejercicios para este propósito. Por otra parte, un entrenamiento de la pierna también puede ayudar a proporcionar un gran impulso testosterona también.

3. Límita el estres

El estrés puede afectar su cuerpo en un montón de maneras negativas. Este puede bajar la testosterona y esto puede tener un impacto directo en la producción de esperma. Trate de manejar el estrés a través del yoga, la meditación o tai chi.


4. Pruebe un poco de apio

Aunque es posible que no me gusta mucho la idea de que masca en apio crudo, hecho del asunto es que puede hacer maravillas para su producción de semen. Esto es algo que muchos de los hombres puede dar fe de. El apio es simplemente genial para aumentar la producción de esperma en los hombres.

5. EL  zinc

El zinc juega un papel extremadamente importante en la producción de testosterona y semen. Usted se sorprenderá de saber que casi el 70% de zinc en su cuerpo está realmente presente en el semen. Lo que implica es que se debe tratar de incluir alimentos ricos en zinc en su dieta. Una de las mejores fuentes de zinc es la carne roja. Las ostras son también una rica fuente de este mineral. Es importante tener en cuenta que el cuerpo absorbe más fácilmente de zinc de fuentes animales en lugar de a partir de fuentes vegetales.